Located In Houston Get Directions Login to myProSource

713-489-2389

Visit Our Showroom
Map

9009 Pinehill Lane Suite 200
Houston, TX 77041 Get Directions CALL NOW

Showroom Hours
Mon-Fri 8:00am - 5:00pm
Saturday 9:00am - 12:00pm
Sunday Closed

Sala de ventas de pisos en Northwest Houston, TX

Sala de Venta de PisosHaga ese tan necesario cambio que añadirá valor a su propiedad comercial o residencial con pisos de calidad de nuestra sala de ventas. Contamos con una variedad de estilos de más de 120 proveedores, lo que significa que usted tiene acceso a una completa gama de estilos que de seguro cumplirán con sus preferencias. Sin importar cuál sea su estilo personal, podemos maximizar su retorno de inversión al extenderle a usted los precios más bajos del mercado para sus pisos y contactarlo con un instalador profesional.

ProSource de Northwest Houston cuenta con una gran variedad de pisos en descuento y recientemente se ha expandido al campo de topes y gabinetes. Sin importar si usted es un profesional del negocio o un propietario de casa, será bienvenido al visitar nuestra sala de ventas para elegir el piso que mejor se adapte a sus necesidades. No tiene por qué comprar cazando rebajas al visitar nuestra tienda de pisos - tenemos los precios más bajos de los alrededores en los mejores productos para pisos disponibles hoy en día.

Visite nuestras otras salas de exposición y ventas de pisos en el área de Houston

ProSource of Katy
22110 Merchants Way, Ste 170
Katy, TX
ProSource of Clear Lake
16933 North Texas Ave.
Webster, TX
ProSource of Sugar Land
12300 Dairy Ashford Rd, Ste 200
Sugar Land, TX
ProSource of The Woodlands
503 Spring Hill Drive
Spring, TX

Los ejecutivos de cuenta que trabajan en nuestra sala de ventas saben todo lo que hay que saber sobre los estilos de pisos disponibles en nuestra tienda. Mantenemos la tienda de pisos organizada, de manera que usted pueda encontrar con facilidad los materiales que busca, y luego reducir sus opciones al buscar por un fabricante en específico. Conocemos los detalles importantes de cada material, incluyendo características como resistencia al agua, durabilidad y rangos de precio. Nuestro almacén de pisos contiene una variedad de materiales que usted podrá elegir para sus pisos, incluyendo:

Contratista de pisos listo para ayudarle

Con tantos materiales para elegir, es fácil sentirse un poco abrumado. Permítanos contactarle con un contratista de pisos con conocimientos para ayudarle a encontrar los materiales para su próximo proyecto y luego ponerle en contacto con un instalador profesional. Bien sea que usted esté buscando materiales para darle a su hogar un ambiente mediterráneo o por materiales que hagan que su oficina se vea más profesional nosotros podemos ayudar. Tenemos un surtido de productos para pisos de alta calidad de donde elegir, y todo de marcas reconocidas en la industria. Encuentre diferentes colores, texturas, tonos y granos para complementar su decoración interior.

Gracias a nuestra presencia a nivel nacional, nuestra empresa de pisos es capaz de surtir proyectos de todos los tamaños. Puesto que somos parte de una franquicia con gran poder de compra, somos capaces de extender los menores precios en todo tipo de pisos para el hogar. Ya sea que usted esté trabajando en la renovación de una habitación o de una oficina entera, puede contar con nosotros para ayudarle a encontrar los materiales que necesita al precio que usted puede costear. Nuestro inventario completo de productos para pisos es comprado por lote. Esto reduce nuestros costos operativos, lo que, en cambio, nos permite trasladarle los ahorros a usted. No hay costos añadidos cuando compra con nosotros. Lo que ve, es lo que obtiene, y tenemos la confianza de que le agradará la variedad de nuestro inventario. Sin importar lo que usted esté buscando, desde madera hasta alfombras, hay una solución para cubrir sus necesidades.

Pisos para profesionales del negocio y sus clientes

Cuando el primer ProSource abrió, estrictamente servíamos a profesionales del negocio, pero ahora ofrecemos nuestros servicios tanto a profesionales del negocio como a propietarios de casas. Somos capaces de trabajar con usted en todo tipo de Proyecto, ya sea un pequeño edificio de oficinas o una propiedad residencial. Nuestro equipo le hace sentir cómodo en nuestro sala de ventas y obtendrá la más alta calidad de servicio posible. Permítanos ser su compañero en proyectos de todo tipo. Bien sea usted un constructor, remodelador, diseñador, decorador de interiores, o propietario de casa, puede contar con nosotros para ayudarle a encontrar los materiales adecuados para su proyecto.

Como empresa manejada y propiedad de locales, puede confiar en nosotros para conocer sus deseos y necesidades. Si bien somos parte de una franquicia, usted rápidamente notará que nuestros valores y servicio al cliente vienen del hogar. Cada uno de nuestros asociados trata a cada cliente con la paciencia, respecto y atención que merece. No importa cuán difícil pueda parecer su proyecto, puedo contar con nosotros para ayudar a hacer sus ideas realidad. Y lo haremos dentro de su presupuesto. Acérquese a nuestra tiene para averiguar cómo podemos ayudarle en su próximo proyecto.

Contáctenos hoy si está listo para mejorar su propiedad con pisos nuevos y asequibles. Estamos orgullosos de atender a clientes en Houston, Spring Branch, River Oaks y Houston Heights, Texas, así como las comunidades aledañas.

 

Showroom Gallery

Find inspiration from hundreds of projects completed by our trade professional members, meet the project team and recreate the look for your own space.

Prefer to see products firsthand? Visit our showroom today or call us at 713-489-2389.